Por qué los hombres miedo al compromiso

Hugh Grant fue arrestado por participar en actividadesilegales con la prostituta Divine Brown. Las mujeres de todo el mundoestaban perplejos de cómo un actor guapo, rico y famoso puede raspar el fondo del barril de determinar el sexo a una puta de $ 2. Después de todo, Grant había supermodelo Elizabeth Hurley esperando en casa para él. Los hombres, sin embargo, no se quedaron perplejos, como por este comportamiento. ¿Por qué? Piensa en tu comida favorita. ¿Qué es?Bueno, me encantan las hamburguesas y las papas fritas! ¿Me quiere comer hamburguesas y papas fritas todos los días para el resto de mi vida? Quiero variedad. Quiero algo diferente todos los días.

Fear of Commitment

Ahora, ¿por qué no funciona la analogía de las mujeres? No las mujeres también se enferman de comer la misma comida todos los días? Sí, la diferencia es de las mujeres no necesitan una conexión emocional concomer los alimentos, pero por lo general se necesita una relación emocional de tener relaciones sexuales. Puede parecer primitivo yanimal, pero los hombres respecto al sexo como lo hacen los alimentos,el hambre que hay que satisfacer. Las mujeres no pueden apreciar el apetito sexual de un hombre. Es comparable a estar siempre con hambre, con mucha comida a tu alrededor, y no puede comer nada de eso. Los hombres que se mantienen fieles a todas las tentaciones querodean enorme fuerza de voluntad y un fuerte carácter moral.


El sexo juega un papel muy importante en el hombrecompromiso-fóbicos. Estar con una mujer sólo por el resto de su vida es una píldora difícil de tragar.


Sin embargo, esto es sólo una manifestación física de un problemapsicológico más profundo, el deseo de seguir siendo un niño sin las responsabilidades para sí mismo o para otros. El acto de cometerimplica una declaración tácita de hacer muchas cosas "Realmente noquiero hacer". Se trata de una tarea de enormes proporciones parahacer la transición de dejar que sus deseos sea su guía para la gestión activa de su mente y hacer lo que es más beneficioso para usted en el largo plazo.